Préstamos express con AvaFin

¿Tienes una emergencia y acabas de regresar de vacaciones? ¡No te preocupes! Para eso existen los préstamos express de AvaFin. Con unos pocos clics obtienes, otra vez, dinero en tu tarjeta bancaria. Conoce este rápido proceso, que gracias a las tecnologías de este siglo está listo para facilitarte la vida y evitar que pierdas el sueño por situaciones inesperadas. ¿Quieres conocer más acerca de estos préstamos?

¿Qué es el préstamo express?

Este tipo de opción financiera consiste en préstamos rápidos, seguros e inmediatos, diseñados para cubrir los imprevistos o emergencias económicas, además de la compra de bienes y servicios o de algunas necesidades económicas puntuales. Con los préstamos express puedes afrontar algún gasto que no tenías contemplado, comprar un regalo, o simplemente planear esas vacaciones mágicas, sin tener que recurrir a ofertas financieras inseguras y costosas.

Puedes solicitar desde 1.000 hasta 45.000 pesos, sin necesidad de esperar durante horas en el banco para entregar “miles” de documentos, pues el proceso de solicitud de un préstamo express tiene la premisa de ser rápido y eficiente. En México, puedes iniciar la gestión del préstamo en muchas fintechs disponibles en el país o en algunas entidades bancarias. Sin embargo, hoy te queremos presentar nuestra plataforma AvaFin, dado que estamos seguros de que es de las mejores alternativas para acceder a este tipo de financiamiento.

Cada día son más las personas que encuentran en nuestros préstamos inmediatos la respuesta a sus problemas financieros. Esto ha propiciado que, en los últimos años, este producto se haya posicionado como uno de los más solicitados, gozando de gran confianza y acumulando una excelente reputación entre nuestros clientes.

Características del préstamo express

La principal característica de estos préstamos urgentes es la rapidez con la que recibes el dinero. Para agilizar el trámite, la solicitud que debes cumplimentar es muy sencilla. Olvídate de los trámites y papeleos engorrosos. Además:

  • Cuando tu solicitud sea aprobada, el depósito es sumamente veloz. En ocasiones, únicamente se necesitan unos minutos.
  • Se paga en plazos cortos de tiempo.
  • Puedes hacer tu solicitud en cualquier momento del día, durante todos los días del año. De este modo, siempre encuentras apoyo en los momentos que más lo necesitas.
  • Lo haces desde tu casa u oficina, porque todo el trámite es en línea.
  • Cuentas con asesores online para resolver cualquier duda.

Beneficios de los préstamos express

Pero, si los bancos ya prestaban dinero a sus clientes, ¿cuáles son las ventajas de pedir un préstamo inmediato o exprés? Pues los beneficios dependen de tu situación financiera y de las necesidades que te interesa cubrir, pero en general, este tipo de préstamos tienen grandes ventajas:

  • Simulador: muchos de los sitios web de estas instituciones cuentan con un simulador de pago, es decir, una sección en la que podrás realizar una prueba con distintos montos y plazos de pagos. De este modo, conocerás cuál es el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades y que podrás pagar sin alterar tu calidad de vida.
  • Sencillez: la solicitud del préstamo se llena en menos de 10 minutos.
  • Rápida verificación y aprobación: estos créditos suelen tener procesos de verificación más rápidos que los de los préstamos tradicionales, gracias a los sistemas tecnológicos que integran y al equipo de la financiera. Si ya llenaste la solicitud y cumples con los requisitos, la aprobación del préstamo exprés está casi garantizada, puesto que las solicitudes son aprobadas en su mayoría. Recibir la respuesta de si fue o no aprobada tu solicitud, por regla general, no tarda más de 30 minutos. Esto los convierte en idóneos para emergencias o compras de bienes y servicios.
  • Desembolso: al ser aprobado el préstamo, el dinero estará en tu tarjeta bancaria en un máximo de 24 horas.
  • Accesibilidad: cualquier persona con 20 años y con historial crediticio puede acceder a ellos.
  • Menor documentación: exigen menos documentos y trámites. En AvaFin, únicamente necesitas tu INE para agilizar la aprobación del dinero y una cuenta bancaria activa.
  • Flexibilidad: el dinero que obtienes puedes destinarlo a diferentes propósitos sin necesidad de justificar su uso, ya sean gastos médicos, reparaciones urgentes, viajes o cualquier otro requerimiento inesperado.
  • Comodidad: no es preciso salir de tu hogar o trabajo para acudir a las sucursales de la entidad financiera. El proceso es 100 % en línea desde tu celular o computadora.
  • Sin aval: no se requieren anticipos ni avales.
  • Diferentes plazos para pagar: puedes escoger el plazo en el que deseas devolver tu crédito.
  • Seguridad: al recibir el dinero, por medio de una transferencia bancaria y no en efectivo, no hay probabilidad de que seas víctima de un robo, como sí sucede en otros casos.
  • Devolución sencilla y segura: pagar las cuotas de tu préstamo se lleva a cabo de diversas maneras, igual que como fue otorgado (por medio de transferencias en línea), en ventanillas bancarias o en tiendas de conveniencia.
  • Atención al cliente: dentro de la misma página web, podrás solicitar a la entidad financiera toda la información que requieres acerca del préstamo. Por ejemplo, su funcionamiento o los requisitos y condiciones. De esta manera, puedes realizar la solicitud del préstamo sin dudas y con absoluta seguridad.
  • Compromiso a corto plazo: al ser un préstamo express, se requiere un cobro también rápido. A diferencia de otros préstamos personales, donde la deuda puede durar varios años, si adquieres un préstamo expréss tendrás un compromiso financiero a corto plazo. En este período puedes evaluar los beneficios y la utilidad del préstamo para esclarecer si deseas solicitarlo de nuevo o no.

Pasos para pedir préstamos express

El primer paso para solicitar el crédito es entrar a la página web, en el caso de nuestra plataforma, puedes entrar en https://www.avafin.mx/ y completar los siguientes pasos:

  • Escoge el monto y el plazo: en el sitio hallarás una herramienta para que selecciones el monto que deseas solicitar, puede ir de 1.000 a 45.000 pesos. Luego, elige el plazo a pagar que oscila entre los 7 y los 30 días.
  • Regístrate: llena una solicitud simple con tu nombre, apellidos, nacionalidad, teléfono y correo electrónico. En información personal deberás ingresar tu fecha y lugar de nacimiento, así como tu género. También necesitarás tu CURP (Clave Única de Registro de Población),  tu credencial para votar (INE) y tener una cuenta bancaria activa.
  • Confirma: al confirmar tu registro, te enviaremos vía SMS un código. Ahora, puedes ver en tu perfil toda la información relacionada con tu préstamo, ingresando desde la web o nuestra app.
  • Recibe tu dinero: si se autoriza el préstamo, recibirás un mensaje de texto con una confirmación, y en minutos tendrás la transferencia del dinero en la cuenta bancaria que hayas registrado.

Fácil, ¿no? Pues los requisitos que debes cumplir también lo son, dales un vistazo para incrementar la probabilidad de aprobar tu crédito:

  • Edad: de 20 a 65 años.
  • Documentos: tener a la mano tu credencial para votar, así como tu CURP.
  • Información: contar con un teléfono nacional y un correo electrónico.
  • Ser titular de una cuenta bancaria nacional.

La recomendación es que toda la información que proporciones en la solicitud sea verdadera, pues se cuenta con sistemas avanzados de verificación automática, y si se encuentran discrepancias, el préstamo será denegado.

¿Por qué pedir un préstamo express con AvaFin?

Sabemos que existen diferentes prestamistas, pero estamos convencidos de que nuestra empresa cuenta con tecnología de vanguardia para proveerte de soluciones financieras a tu medida, es la mejor opción a corto plazo. Tenemos como misión, satisfacer las necesidades financieras de todas las personas a través de un sistema fácil y confiable. Además, te ofrecemos:

  • Condiciones transparentes y claras. Nos guía la honestidad y la transparencia, por lo que dispones de todos los términos y condiciones de tu préstamo durante todo el proceso.
  • Beneficios. Al cumplir con tus pagos dentro de las fechas límite, generas un buen historial, lo que te permite acceder a futuro a préstamos por cantidades mayores de dinero.
  • Acceso. Tu información está, todo el tiempo, disponible a través de tu perfil. Tanto los datos que registraste como los detalles de tu préstamo y las condiciones de pago.
  • Plan de lealtad. Desde el primer préstamo formas parte de este programa, lo que te hace acreedor de descuentos de hasta el 30 % en créditos futuros. Ten un buen comportamiento con tus pagos y alcanzar tus metas financieras será más sencillo.
  • Inclusión. En AvaFin queremos que hombres, mujeres, estudiantes, emprendedores, o microempresarios, puedan acceder a los préstamos express sin restricciones, desde su hogar, trabajo u oficina de una manera sencilla y ágil.

Las opiniones de nuestros préstamos express son buenas, pues miles de personas los recomiendan por ser fáciles de solicitar, de rápida aprobación y perfectos para resolver las urgencias más comunes o facilitar la adquisición de un bien. Con ellos, es más asequible incrementar el presupuesto para las vacaciones, hacer esa renovación tan esperada, completar para la compra de un auto nuevo, reparar un electrodoméstico, invertir en un negocio o festejar un aniversario.En AvaFin te ofrecemos el crédito express como una herramienta valiosa, que puede ayudarte en el momento, sin que comprometas tu situación financiera a largo plazo. Con la planeación adecuada y nuestro apoyo, logra tus metas o resuelve los imprevistos de la mejor manera, ya es tiempo de que el dinero deje de quitarte el sueño.